martes, 8 de febrero de 2011

¿Quién es Kutz?

Kutz es un pavoreal coqueto e inteligente. Nació para hacer cosas en grande ya que no le gusta la mediocridad. Kutz es positivo, llena de energía, alegre, jovial. Busca constantemente la perfección. Le gusta la diversión, es imposible quedarse en casa con los brazos cruzados y sin hacer nada.

Su optimismo y actitud hacia la vida sirve de ejemplo a los demás. Quiere ser normal pero se reinventa tantas veces que destaca y no lo puede evitar. Se entusiasma mucho con los desafíos y traspasa sus propios límites. Se propone una meta y no descanza hasta lograrla. Le gustan los riesgos, no puede vivir sin ellos. Casi siempre que arriesga triunfa ya que no es conformista, siempre está buscando algo mejor. No le importa nada el qué dirán. Su meta final es alcanzar el éxito y la felicidad total.

A Kutz le encanta hacer amigos y tiene muchos pero atesora a sus amigos más íntimos como si fueran lo más valioso del mundo. Si eres amigo de Kutz considérate alguien muy especial. Media vez tu amistad sea verdadera, te ayudará y te protegerá para toda la vida.

Kutz es el nombre del Pavoreal en el Calendario Maya. Eres Kutz si naciste entre el 15 de noviembre al 12 de diciembre.

Yo soy Kutz y estos son mis cuentos.

Si quieres saber más sobre el Calendario Maya sigue este link:

http://horoscopomaya.net/index.php

3 comentarios:

  1. Silvia yo soy del 2 de dic, estamos en lo mismo y eso de la amistad fiel es verdadero. Yo protejo a mis verdaderos amigos y los atesoro :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! me encanta leer la forma en la que nos describes! un beso

    ResponderBorrar